Descripción

En el año 1958, un grupo de visionarios de la época identifican la necesidad de trabajar por el desarrollo de la industria de la comunicación a partir de un frente común. Estos visionarios fueron Alberto H. Garnier y sus hijos Arnaldo y Alberto Garnier Oreamuno, el señor Marco Antonio Gutiérrez Chamberlain, Tomás Aguilar Alvarado, Federico Aguilar Alvarado y Carlos Mangel.

Es así como se funda la Asociación Nacional de Agencias de Publicidad (ANAP). A través de los años esta agrupación fue evolucionando y transformándose, como respuesta a la realidad del mercado. Fue así como en 1973 se convirtió en la Asociación Costarricense de Agencias de Publicidad (ASCAP) y que, finalmente de la mano de esta industria que se renueva constantemente, llegó en el año 2009 a transformarse en COMUNIDAD, con la intención de poder agrupar a todos los sectores que integran la industria de la comunicación comercial, que son: Relaciones Públicas, Publicidad, Medios, Digital, Marketing Experiencial, Branding y Gráfica, las cuáles comparten la idea de que la creatividad es la esencia misma de la comunicación y el punto de encuentro de todas las especialidad.

Fotos

Vacantes Abiertas